Soluciones Informáticas

Buscamos que nuestros clientes obtengan beneficios económicos, pero más que economía les ofrecemos los resultados esperados y damos soluciones a los problemas puntuales que se han estado presentando constantemente.

Nuestros desarrolladores están atentos a atender sus necesidades en el momento que usted lo necesite, contamos con nuestro servicio de soporte adecuado a cada cliente puesto que cada cliente es diferente, ofrecemos una configuración específica a cada uno.

Ofrecemos un estudio de gestión de los riesgos, evitando que la solución sea vulnerable, reduciendo gastos innecesarios, ayudando a la empresa a conseguir las ganancias esperadas.

Bajos los siguientes aspectos:

1. Diagnóstico Inicial.
2. Gestión de Riesgos.
3. Pruebas de Implementación y Aceptación.
4. Plan de Implantación para la Generalización.

Ir a Desarrollo de Software.

Nuestros Servicios Web

Aplicaciones Web.

Aplicaciones para Dispositivos Moviles.

Paginas Web Para Dispositivos Moviles.

Catalogos Virtules.

E-Commerce, Tiendas Virtules.

SEO - Posicionamiento en Buscadores.

E-Commerce

El comercio electrónico a tenido mucho auge y en estos tiempos se ha vuelto muy necesario para los establecimientos comerciales abrir su propia tienda online, hay que rescatar que estas aplicaciones deben ser sumamente fáciles de usar para que el visitante continúe con su compra y garantizar su pronto regreso; también es de gran importancia dar respuestas precisas ante cualquier consulta o reclamo, el servicio de soporte es un factor imprescindible y que brindara confianza al posible comprador.

Podemos ofrecerte una tienda virtual con un diseño ideal para cautivar al visitante y animarlo a comprar, te ofrecemos la posibilidad de publicar ofertas que hagan tentadora la compra a los visitantes del sitio web.

SEO (Search Engine Optimization) y SEP (Search Engine Positioning)

Los buscadores se han convertido en una herramienta imprescindible para los cibernautas de internet, tanto así que las direcciones Web de un determinado sitio no son digitadas directamente en el navegador como tal sino en un buscador, ya sea google, yahoo, bing, situaciones como esas son las que obligan a posicionar nuestros sitios Web ante los buscadores, es muy cierto que Internet a desplazado los grandes directorios impresos y las paginas amarillas, ahora usamos los buscadores.

Debe ser de claridad que el solo echo de tener una pagina Web no garantiza que esta sea encontrada por los buscadores, que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, le ofrecemos la posibilidad de mejorar su sitio o pagina Web contamos con el servicio de consultoría SEO para brindarle la posibilidad de mejorar el posicionamiento en los principales buscadores.